viernes, 31 de agosto de 2012

1 de septiembre

Querida mamá: Ya estamos en septiembre. Finaliza un verano bastante movidito a nivel familiar. Hoy salen los Janer de vuelta a Madrid. Miguel comienza sus clases el lunes y los niños el jueves. Se acabaron las vacaciones…. Los de Málaga tienen unos días más. Porque empieza primaria las clases el día 10 y secundaria el día 17. Y hablando de nietos, hoy le tocó el día a tu nieta Inés. Lloraba sin consuelo porque decía que te echaba mucho de menos. Me decía que no se acostumbraba a no tenerte, a no poder acompañarte al ascensor y subirte, a no poder abrazarte más. Lloraba y yo sin poder decirle nada que no fuese “es verdad cariño”. Y es que es la realidad. La pobre dice que la otra noche pensaba que yo era tú. Que te vio reflejada en mi. Yo encantada, por eso de que sigo diciendo que me parezco a ti por mucho que se empeñen en poner mi parecido a una tía-abuela tuya, pero la verdad es que duele no poder consolar a los más pequeños. Su dolor debe ser bien fuerte e intenso. Como siempre te digo mamita, has dejado una huella muy grande en todos…por eso se nos hace más difícil encauzar nuestras vidas. Simplemente es que no aceptamos tu pérdida… En fin guapa, hoy comida familiar. Como todos los últimos sábados. Ya te contaré que tal el día. Te quiero mucho. Más que a nada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario