jueves, 9 de agosto de 2012

10 de agosto

Querida mamá: Pongo esta foto porque creo que ahí nos parecemos muchísimo las dos. Siempre me decíais que yo era parecida a la abuela Inés, es decir, a mi bisabuela. Pero yo creo que hay una etapa tuya en la que yo me parezco mucho… no sé…es lo que me parece…. Ayer no fue un día fácil. No salí de casa en todo el día. Pensaba hacerlo por la tarde, pero empecé a sentirme muy mal. Llevo tres días que me dan dolores raros. El día que vinieron a verme mis amigas me acosté con una especie de vértigo. Apenas podía ponerme en pie sin mareos. Pero me desperté bien y pensé que había sido pasajero. Pero ahora llevo dos días con dolores fuertes en diferentes partes del cuerpo. Es como si estuviese encubando algo. Igualmente mami, sabes que soy propensa a los dolores. Pero es que me duele mucho el estómago, la barriga, las rodillas, la cabeza… es posible que sea también porque descanso poco. Pero bueno, tampoco quiero preocuparte…que no tengo dolor que no se cure con 1 gramo de termagín cada 8 horas. Yo como la abuela Concha ¿te acuerdas? Ella se tomaba una pastilla cada ocho horas…y adiós dolores. Pues yo igualito. Por cierto mamaíta que continúo con el libro. Llevo escrito más de 60 páginas. Me encanta como está quedando. Creo que será un buen recuerdo para nuestras próximas generaciones. Y mientras escribo, doy clases y demás…estudio inglés. Parece que me lo he tomado en serio. Estoy estudiando bastante. Todo por internet, aunque posiblemente contrate un profesor para Calasu en las dos últimas semanas de agosto y me acople yo con él. Inés quiere que le den clases intensivas a Miguelito y como prácticamente tengo el mismo nivel que él (bueno creo que mejor, pero no mucho mejor) pues la damos los dos y mejor que mejor. Me va a ayudar a preparar mejor a los pequeños de mis clases. Es un beneficio para mí y para ellos. En fin guapa. Terminando la semana. Por fin viernes. Hoy empieza la feria en Málaga, pero vamos que no voy a ir. Lo tengo claro. Te quiero mucho. Más que nunca. Un beso guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario