viernes, 10 de agosto de 2012

11 de agosto; recuerdos de hoy y siempre

Querida mamá: Me piden que intente ser positiva. Creo que llevan razón, la llevan porque por mucho que me regodeé en el dolor, no voy a conseguir que vuelvas. Voy a intentar hacerlo. No te prometo que desde hoy todas mis cartas sean positivas…pero lo voy a intentar. Cuelgo esta foto de Tivoli donde se te ve con varios hermanos. Lo hago porque seguramente esté hecha por estas fechas pero hace 25 años atrás. Siempre que llegaba la feria, como éramos tantos, nos llevabais al Tivoli porque con la pulsera podíamos subirnos en todo y los “cacharros de la feria” salían muy caros teniendo en cuenta que éramos diez para subirnos. Cuántas veces hemos comentado entre nosotros las tardes de Tivoli. Conseguisteis que fueran tardes inolvidables. Nos hacías los bocadillos de filete y coca cola para todos. Nos subíamos en todas las atracciones un montón de veces para luego quedar en la fuente y cenar. Aquellas tardes-noches pasaran a la historia aunque procuramos mantenerla viva con tus nietos, a los que hemos llevado cada verano desde que nacieron. No sé como vamos a apañárnosla este año. Porque recuerdo como cada año has abierto tu hucha de los dos euros para pagar las entradas de todos los que iban. Este año no hay hucha y son a 22 euros la entrada de todos…pero seguro que entre unos y otros conseguimos pagarlos y allí que nos plantamos en tu honor. Es que somos tantos guapa… En fin mamita, como ves he intentado ser más positiva. A ver si soy capaz de hacerlo con frecuencia para sacar todas las cosas buenas que tengo de ti, dentro de mí. Aunque no dudes que te echo muchísimo de menos y que sigo pensando…que te has ido demasiado pronto. Te quiero con locura. Siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario