sábado, 11 de agosto de 2012

12 de agosto

Querida mamá: Esta foto es del cumple de Carmenchu. En realidad cumple el próximo día 15, pero como papá y yo no estaremos aquí pues lo ha celebrado ya con sus amiguitas. Ya tiene 5 años. Es sorprendente como crece. Hoy voy a hablarte de ella. En alguna ocasión te había dicho que creo que es la nieta que más te echa de menos. Quizá es porque todos los días venía a verte, comía contigo y tú la protegías cuando hacía algo mal. El otro día hizo algo, creo que fue contestarle mal a la madre o decirle una palabrota. El caso es que Conchi le pegó un tortazo en el culo y la niña le dijo “la abuela no quería que me pegarás, te regañaba cuando me pegabas”. Nos quedamos petrificados, mamita. Sigue recordándote cada día. Siempre tiene algo que decir de ti. “Estos actimel son de la abuela, esta silla es de la abuela, este vestido es de la abuela, la abuela le gustaba esto, etc…” siempre mami. Es muy pequeña, pero yo voy a alimentar su mente para que cuando sea mayor, aunque no recuerde, sea consciente de lo grande que fuiste, y con ella más. Como te decía, ha celebrado su cumple con los compañeros del colegio. Recuerdo como celebramos su primer año en el jardín de la casa alquilando el castillo hinchable. La realidad es que pasa el tiempo rapidísimo. Tiene un desparpajo… esta va a ser un elemento bueno. Espero mami que desde el cielo me la cuides, porque la verdad es que con lo que está cayendo en España, como son ahora los jóvenes, va a necesitar mucha ayuda para que le vaya las cosas bien. Porque por mucho empeño que pongan sus padres y familiares, como se rodee mal o capte un poco de lo que hay ahora en la calle… Bueno mamita, te voy a dejar. Decirte que anoche estuve viendo al Málaga. El marido de Chari me regaló una entrada que tenía. No fue un gran partido pero sabes que siento algo especial cada vez que piso la Rosaleda. Me bombardea en mi cabeza lo último que me dijiste “yo voy a hablar con papá y vamos a comprarte el abono”. Aunque no hayas podido hacerlo, aquello me emocionó porque una vez más me estabas consintiendo todo lo que yo quería. Te echo tanto de menos guapa…te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario