miércoles, 15 de agosto de 2012

15 de agosto:cumple Carmenchu

Querida mamá: Ya sabía yo que no podría escribir mis cartas como lo he estado haciendo estos días atrás. En Torreciudad todo es diferente. Se nota que la gente está de vacaciones. Tus nietos están guapísimos. Y muy bien. Cuando llegamos al hotel para dejar a papá le habían dejado una sorpresa en la cama. Una Virgen de aquí y una carta de todos ellos. Papá se emocionó mucho. Pero luego estuvo bien. La verdad es que creo que va a poder llevar estos días con algo más de tranquilidad. Pero ya te diré si estoy en lo cierto o no. Anoche salimos a cenar. Los amigos de Miguel e Inés nos acompañaban. La verdad es que son un grupo muy majo. Me alegra saber que se llevan tan bien. Me contaban que habían ido a comer ocho familias juntas y eran 78 personas. No me extraña mami…todos ellos tienen una media de 7 hijos. Algunos bajan a 5 pero otros suben a 10. Me han enseñado fotos de la piscina y parecía la típica piscina municipal con tanto niño suelto. Realmente son muchos. El viaje nos fue bien. Muy cómodo el trayecto, la verdad. Me leí un libro entero en el viaje. La última Princesa. Me encantó. Luego iba a comenzar otro, pero es que sólo tengo dos para los cinco días y pensé que mejor me ponía algo de música. Creo que aquí estarías tú fenomenal. El tiempo es buenísimo. No hace tanta calor como en Málaga y por la noche se está con ráfagas de aire fresco. Ahí, supongo que, en tu lugar privilegiado del cielo debes estar super fresquita. Le dices a Dios que no escatime en aire acondicionado que tu hijo Antonio paga la factura seguro…¿verdad? Que no me entere que estás pasando calor mamaíta. Por cierto, hoy es realmente el cumple de tu nieta Carmen. Me da pena no estar allí con ella porque le he dado a Conchi el último regalo que compramos y que precisamente era para tu nieta. Fue en la tienda Disney. Pero le he pedido a Conchi que haga la foto. Ya no me queda nada en la reserva de regalos. Sólo algunos de Reyes, pero de cumpleaños y santos ya no teníamos más comprados. En fin guapa. Hoy es precepto y vamos a ir a Misa de 11 en el santuario. Luego comentan de ir al río y por la tarde a la presa. A ver si hago alguna fotillo y te la pongo para que la veas. Te quiero mucho. No lo olvides nunca. P.D: Esta foto la tenía Miguel en su ordenador que es desde donde te estoy escribiendo. Fue de un reportaje que se os hizo a papá y a ti para el Diario Médico. Me encanta la foto. Te quierooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario