jueves, 16 de agosto de 2012

16 de agosto: Torreciudad es preciosa

Querida mamá: Ayer fue el día completo. Por la mañana fuimos a misa de 11. No recordaba el santuario, pero ya te digo que es precioso. La verdad es que el respeto, la fe y el profundo amor hacia lo que creen se respira en todas y cada una de las paredes. Me encantó el sitio y hoy vamos a ir a una Torre. No sé bien, porque no me he enterado, lo que hay… pero ya te lo contaré. Luego fuimos a ver a la abuela de Miguel. La verdad es que está muy mayor y la pobre está muy dolorida. Inés, para no perder costumbre, le pidió que lo ofreciera por nosotros. Me recordó a tus últimos días en el hospital… siempre con el Rosario en mano. Por la tarde fue más tranquila. La gran mayoría se fueron al pantano, pero Inesita y Pablo no querían ir y me quedé con ellos. Salimos a dar un paseo al parque para que Pablito se montara en bici y nos hicimos unas fotos. Luego fuimos a rezar un rosario a una virgen que preside el pueblo. Fueron los amigos de Inés y Miguel con todos sus hijos, Papá, el padre de David y yo. Creo que conté 38 personas… y eso en sólo cinco familias. La verdad es que da mucha alegría ver a tantos niños juntos. Luego por la noche fuimos a cenar de nuevo todos los matrimonios, con papá y conmigo. Papá estuvo prácticamente todo el día rezando. Creo que le ha ido bien. Al menos no lo vi llorar como en Málaga. Yo creo que de verdad esto le va a venir bien. Bueno mami, ya te contaré que tal va el día hoy. Perdona que no ponga foto tuya. Como te dije estoy en el ordenador de Miguel y sólo tenía la foto que te puse ayer. Cuando regrese a Málaga escogeré las mejores imágenes tuyas y las colgaré para compensarte estos días que no te las pongo. Te quiero muchísimo guapa. P.D: Hoy es el cumpleaños de Junior. Tú que ahora ves la verdad desde tu sitio privilegiado… cuida de él como se lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario