viernes, 17 de agosto de 2012

17 de agosto: La torre de los calambres

Querida mamá: Aún me tiemblan las piernas de la famosa torre. La torre era la que preside el santuario. Es una de las más altas de España y la subimos escalón por escalón. Había ascensor...pero fuimos más de treinta personas y el guía nos dijo que se podía subir perfectamente andando. Y así lo hicimos. Me quedé la última con Pablo. Y tenía que subir los escalones de treinta en treinta y freciéndolo. Me dolía todo. Y los gemelos se me cargaron hasta el punto de que me daban calambre. La verdad es que me preocupa. Porque todos los que subieron iban fenomenal. Y yo no. Creo que además de engordar estoy perdiendo la poca forma física que tenía. Me voy a tomar en serio lo del gimnasio y voy a empezar a ir de nuevo. Porque no puede ser que por subir escaleras, aún hoy, me duelan los gemelos. Luego estuvimos en una exposición de virgenes, cuando llegue a Málaga te pondré las fotos. Es que como sabes estoy con el ordenador de Miguel pero además con el wifi de una biblioteca. En casa no tienen internet y sólo cojo el ordenador para escribirte la carta y me voy corriendo. Siempre viene Pablito conmigo y en la biblioteca no me aguanta mucho más de lo que tardo en escribirte. La tarde fue más tranquila. Bueno, tranquila, tranquila no. Fuimos a Barbastro para hacer compras en el mercadona. Porque por la noche había una cena "de la calle" donde todos los vecinos adultos comen juntos y cada uno lleva un plato. A mi me pidió Inés que hiciera el arroz griego y gazpacho. Y eso hice. El gazpacho se lo tomaron entero. El arroz griego gustó pero no se terminó. Pero estuv en la cocina más de dos horas para hacerlo. No tenían los utensilios para cocinar y cada pcoo tenía que ir a una vecina a pedirle algo. Así que tardé mucho más de lo que se tarda en cocinar los platos. A papá apenas lo vi ayer. Por la tarde no coincidimos y por la noche se fue porque estaba muy cansado. Así que ayer sólo estuve en la Misa y la visita de la torre (que por cierto él subió en ascensor). Bueno guapa, pues vamos a por el viernes. Hoy Inés ha ido a Misa de 8 y se iba a Barbastro con su amiga Susana de compras. Yo me quedo para llevar a los niños a la pisicina en caso de que Migel no los lleve al río, que llevamos así desde que llegué y aún no hemos ido. Ya te contaré que tal ha ido el día. Te quiero mucho mamá. No lo olvides por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario