miércoles, 22 de agosto de 2012

23 de agosto: Málaga con "olor" a Champions...

Querida mamá: Cuántas cosas tengo que contarte. Anoche mis amigos del Club Guay me hicieron una cena sorpresa. Estuve a punto de no ir. Realmente estoy agotada. Son muchas noches sin dormir bien, pero ahora con los madrileños se duerme menos. Pablo se pasa la noche prácticamente encima de mí... y aunque no me importa, se duerme peor. Luego llevo estrés total…todo el día liada. Miguel dice que soy hiperactiva…yo creo que soy simplemente productiva. El caso, como te decía, es que mis amigos me llevaron a cenar y me hicieron el regalo de mi cumpleaños. La camiseta del Málaga. Pero la de Champions. Y de eso también te quería hablar. Esta noche ha jugado el Málaga su primer partido en la historia de Champions. Allí he estado yo. Durante el partido me he emocionado varias veces. Es imposible no recordarte cada segundo. Me acordaba como el 16 de mayo, que el Málaga se jugaba quedar cuarto, escribí un twit colgando una foto en la que salíamos tú y yo con la bandera del Málaga. Willy Caballero, el portero, nos daba ánimo para que te recuperaras. Nunca pensé que te morías mamá. Estabas tan entera, tan fuerte delante de mí…que no pensé que realmente te estabas apagando. Y he recordado cada segundo durante el partido. Porque me cuesta dejar de pensar en ti. Me acordaba de cómo me has animado estos años atrás con mi afición por el fútbol. Te dejaba sentada viendo María Teresa Campos y yo me ponía mi camiseta, mi chándal y mi chaquetón…todo de color azul y me iba al campo para ver el partido. Cuando llegaba siempre me decías ¿qué tal? ¿Lo has pasado bien? Y me sonreías. Tenías una sonrisa única mami. Y hoy cuando he entrado a casa nadie me ha dicho nada. Nadie pregunta ¿qué tal? ¿Cómo te ha ido?. Eso sólo lo hacías tú. El Málaga ha ganado mamaíta. Ha jugado un partidazo, propio de un equipo de Europa. La afición también ha estado de 10. Que emoción mami ver a tantísimas personas coreando el himno y haciendo la ola. Sensacional. Te cuelgo una foto mía en el campo. En el césped se ve el escudo de champions. Había una pancarta que decía “Lo que nuestros abuelos no vivieron lo hacen nuestros hijos” Dile al abuelo Paco que va por él. Seguro que está contigo en el cielo disfrutando de este momento como todos los que nos gusta el fútbol y amamos al Málaga. Te quiero guapa. No lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario