viernes, 24 de agosto de 2012

25 de agosto

Querida mamá: Se supone que hoy tendría que quitarme el luto. Digo se supone…porque no lo haré. No creo estar preparada para ello… He pensado que lo haré poco a poco. Por ejemplo, esta noche juega el Málaga, pues me pondré para el partido la camiseta, pero luego volveré a vestir de negro. En momentos puntuales, y para no seguir llamando un poco la atención, me vestiré adecuada a la ocasión, pero el resto de tiempo seguiré con mi luto personal. No sé cuanto tiempo lo llevaré… lo haré hasta que el cuerpo me lo pida. Hoy me han vuelto a decir que deje de escribirte. Que si lo sigo haciendo no voy a conseguir olvidarte y seguir adelante con la vida. Lo que la gente no sabe es que yo no quiero olvidarte nunca. Sólo necesito aprender a vivir con el dolor de tu ausencia…pero en eso sí estoy. Pero no busco ni pretendo olvidarte. Quiero que permanezcas a mi lado todo el tiempo. Quiero tenerte presente cada momento del día. Escribirte la carta no me hace mal, por mucho que lo piense la gente. Necesito tenerte cerca y la mejor manera de lograrlo es escribiéndote cada día. La foto que te cuelgo es de nuestro último viaje a la casa rural de la Zubia. Estaba en el Ituch de Inesita. He recuperado un montón de fotos que no sabía ni que existían. Al menos las he recuperado. Espero que estés bien guapa. Te echo de menos. Te necesito. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario