sábado, 25 de agosto de 2012

26 de agosto

Querida mamá: Hoy vamos a Tivoli. La realidad es que no hay muchas ganas, pero los más pequeños tienen que hacer algo para no estar todo el día en casa y la visita a Tivoli en verano deberíamos seguir manteniéndola. Recuerdo haber ido cada verano desde que tengo uso de razón, eso es por lo menos 27-28 años. Siempre quisiste que llevásemos a los niños y de momento, con ganas o sin ganas, lo seguiremos haciendo. Anoche fui a ver el Málaga. Con el abono de Adri. Este año algunos de los partidos van a ser a la once de la noche y a esa hora a Adri le viene muy mal, así que me cede el abono. Fue aburrido el partido, sólo estuvo emocionante en los últimos 15 minutos. Al final 1-1 con el Mallorca. También hicimos la comida familiar. Sólo faltaron Pepe y Raúl que se ha ido de vacaciones. Los demás, estuvimos todos. Paella para todos aunque hubo un pequeño accidente, me salió con el gustillo de María, es decir, quemado. Pero la primera tanda no. Se comieron una paella exquisita. Tanto es así que se comieron casi un kilo de arroz entre siete niños. Los de la segunda tanda, tuvieron peor suerte. Papá me dijo lo que yo había pensado…me llamó y me dijo “ahora tu madre te diría que tiene el gustillo de la María” y le dije…”ya lo había pensado”. La verdad es que cualquier comida está a mi alcance menos una paella para cuarenta. No consigo sacarle el punto a una paella tan grande. Bueno mamita, ya te contaré que tal en Tivoli. Te quiero. Hasta mañana. P.D: Me encanta esta foto mamita. Me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario