domingo, 26 de agosto de 2012

27 de agosto: Tivoli...cumpliendo con tus deseos.

Querida mamá: Esta foto la colgué no hace mucho. La repito porque no tengo ninguna más escaneada de la época de Tivoli. Y quería volver a recordarla porque te pongo al final de mi carta tres fotos del Tivoli de anoche. Como te dije, lo prometido es deuda. Seguimos con tus tradiciones. Y con la foto. Fuimos solo algunos mayores con los más pequeños. No sabes cómo disfrutaron mamaita. Yo creo que es el año que más han disfrutado todos los primos de casi la misma edad, juntos. Once niños y siete adultos. Dieciocho García Paine en la tarde - noche de Tivoli. Yo iba haciéndome cargo de los tres Janer pequeños, pero al final Antoñito y Nacho querían subir conmigo. Hemos estado sólo en las atracciones de los pequeños, menos en la lanzadera en la que nos hemos subido Gema y Yo dos veces seguidas. Supongo que estarías muerta de la risa viendo a todos tus nietos animándonos a las dos. La gente los miraba y se reían. Diez enanos (porque Pablo el de Antonio aún no sabe)gritando "tita Nena, tita Gema". Pero vamos, ningún miedo. Sólo mucha adrenalina y el placer de saber que la gravedad es la única que de momento puede con mi cuerpo.... Después de eso, mucho trenecito, tiovivo, montaña rusa, noria, carrusel...todo para ellos y nosotros de acompañantes. Lo mejor, el cuento de Pinocho, que ningún menor se puede subir sólo y hemos tenido que subirnos, Antonio, gema, Conchi y yo tres veces seguidas para que todos pudieran verlo. La cena, como siempre. Método anticrisis. Bocadillos en la mochila y refresquito y agüita para todos, que es muy sana. Lo de siempre mamá. Lo de siempre. Inés me decía antes de salir que debemos organizarnos para ahorrar e ir todos los veranos. Sería muy bonito que los niños fuesen cada año como hacíamos nosotros y que supiesen que es algo que tú y papá queríais. La verdad es que seguimos hablando de ti con toda normalidad. En la noria Pablo me ha dicho "mira tita nena, estamos en el cielo y no veo a la abuela" y yo le he dicho que estabas con los Reyes Magos viendo quién se porta bien para traerle más regalos. Sinceramente, todos tus nietos se les llena la boca al hablar de ti y nombrarte y eso lo has conseguido tú sola. En fin guapa, te dejo con las fotos. Te quiero, los sabes...pero te lo digo.
En la entrada al Parque.
En la fuente en la que siempre nos tomábamos los bocadillos de filete empanados que nos hacías...
Algunos de tus nietos con su gorro "Frigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario