martes, 28 de agosto de 2012

29 de agosto

Querida mamá: Ayer te necesité mucho, mucho. Aunque en los últimos días no me da tiempo a nada y parece que voy contra reloj todo el tiempo con tus nietos… ayer, estando en el cine con ellos viendo Brave me percaté de lo mucho que te necesitaba. Al medio día, en una conversación normal, hablábamos de mi futuro. Posiblemente abro la academia muy pronto de nuevo pero comentando con mis hermanas me dijeron, sin ningún tipo de acritud, que pensaban que yo no viviría muchos años. Por un momento me quedé bloqueada con la afirmación, pero luego, durante la tarde, mientras veían la película los niños pensaba en lo que me habían dicho. Y me entró un miedo muy grande en el cuerpo, porque la realidad es que estoy llena de “goteras”. Mi conclusión final es que si me fuese a morir pronto, antes estaré contigo, pero la verdad es mamaíta, que me daría mucha pena no ver crecer a mis sobrinos, verles progresar en sus estudios y disfrutar de ellos en sus fechas más importantes. Pero por mucho que me lamente, lo que tenga que venir, me va a venir. Así que la única conclusión es que como tengo una lista de deseos/sueños que quiero cumplir…pues creo que los voy a hacer antes de lo pensado. Vaya a ser que me muera de verdad y me quede con las ganas de haberlo hecho. Como te decía pues me di cuenta que te necesitaba. En otro momento así te lo habría contado y me habrías consolado. Sin embargo ayer me tuve que comer yo sola mis miedos, porque papá no está para contarle nada negativo y menos de muerte… parece mentira que tu ausencia haya dejado un vacío tan grande mamaíta. Aunque lo entiendo perfectamente porque tú lo eras todo para muchos de nosotros. En fin guapa, supongo que se me pasará esta sensación que tuve ayer. Igualmente, cuídame desde ahí arriba. Ayúdame a hacer las cosas bien…te quiero, lo sabes pero te lo digo!! P.D: Esta foto la pongo en honor al día de ayer. Hacíais 44 años y cuatro meses de casados... y aunque mis hermanas me digan que no, pienso que ese día, con ese peinado, nos parecíamos muchísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario