viernes, 3 de agosto de 2012

4 de agosto

Querida mamá: Anoche estuve en Benalmadena. José Juan me consiguió una entrada para ver a Sergio Dalma. La verdad es que estuve mucho tiempo cuestionándome si debía o no ir. Te llevo diciendo muchos días que no siento ganas de nada. Pero por otro lado creo mamaita que si sigo encerrándome en mi misma, el efecto va a ser peor. La soledad seguirá creciendo... Me decidí a ir y aunque cada segundo de la hora y media del concierto te tuve en mi mente, la verdad es que disfruté. La realidad es que en los últimos seis años he visto 5 conciertos de Sergio Dalma y los había disfrutado de una manera totalmente diferente a este...pero me gustó. ¿Sabes qué me pasó? Estaba en un momento de bajón y de pronto Sergio dijo "Esta canción va dedicada a todos los que lo estáis pasando mal. Aunque con la que está cayendo en España suponemos que sois muchos. Pero especialmente a aquellos que estáis tristes porque la vida os ha golpeado con una enfermedad o algo peor" y cantó la Fuerza de la Vida. Y la verdad mamita que me impacto. parece que lo estaba diciendo por mi. La canción es preciosa pero realmente por mucho que yo aprecie las cosas bellas de lo que me rodea, la Fuerza no es la misma ni por asomo. Antes del concierto fuimos a Misa y a rezarte en tu columbario. Fuimos todos los hermanos que estamos en Málaga. Una vez más, conseguiste unirnos. Con lo difícil que es lograrlo en verano. Pues siempre lo consigues. Y por lo demás, un día normal. Aunque también Ana fue a la ginecóloga y parece que sino fuese por la analítica, el niño parece que viene bien. Pero como esos niveles dicen otra cosa le seguirán mirando cada muy poco tiempo. Dios quiera que Javier venga bien, aunque la verdad es que venga como venga será muy bien recibido que para eso seré su madrina. En fin guapa, te voy a dejar. Hoy hay comida familiar y me han pedido fabadas para los mayores y macarrones para los niños. Una comida muy veraniega ¿verdad mami? Te quiero muchísimooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario