domingo, 9 de septiembre de 2012

10 de septiembre; Lucía y Pacololo comienzan el cole

Querida mamá: Ya de vuelta en Málaga. Qué pena me ha dado dejar a los Janer en Madrid. Es cierto que aquí en Málaga también tengo tarea, pero el hecho de no tener cerca a Pablo, Manuel, Marta, María, Anna, Calasu e Inés me entristece un poco. Se hacen querer. Pablito me dijo adiós dos o tres veces en la estación y me decía “tú me dijiste que te quedabas tres días” el pobre no entiende de tiempos y pensaba que me quedaría más. El día de ayer se puede decir que fue más intenso que ninguno. Me desperté bien temprano para ir a Misa de nueve. A las diez vino Lourdes, la amiga de Inés, a recogerme para invitarme a desayunar. Me llevó al Corte Inglés y me compró un e-book. Dice que lee mis cartas y que piensa que me compensa un e-book antes que seguir comprando libros cada poco tiempo. La verdad es que no pensé que me lo fuera a regalar. Pero me ha hecho muchísima ilusión. Ya tengo ganas de usarlo. En el día de hoy lo quiero instalar en el ordenador y comprar mi primer libro digital. Después me fui a hacerle la compra a Inés al Carrefour. Su nevera daba más pena que la de casa que ya es triste. Compré los ingredientes para hacerle un potaje de habichuelas y otro de lentejas y dejárselo hecho para que los niños se lo coman esta semana. Terminé de forrar un libro de Inesita y ya casi era la hora de regresar. Para sorpresa mía, vino a recogerme a la estación Chari con el marido y los niños. Menos mal que vinieron, porque sufría de pensar que tenía que subirme en un taxi con una maleta cargada de libros y que encima se me había roto una rueda en el camino. Así que cuando los vi me alegré muchísimo. Ya enseguida Carlos me ayudó con las maletas y al poquito tiempo estaba en casa. Como ves fue un día largo. Hoy sin embargo, espero que sea algo más relajado….aunque empieza el cole Lucía y voy a ir a llevarla. Me hace ilusión verla entrar en clase el primer día de colegio. También entra por primera vez Pacololo, aunque a este no lo puedo ver porque lo deja el padre a las 8 y el cole me pilla bastante más lejos. Ya te contaré que tal con los uniformes. Bueno guapa, ahora te dejo con algunas fotos del parque Europa, para que veas a tus nietos… Te quiero muchísimo. Lo sabes…pero te lo recuerdo. No me olvides guapa. Te adoro.
Con todos tus nietos e Inés
Con Pablito ante el monumento de la Sirenita.
Con Anita en el Puente de la Torre de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario