lunes, 10 de septiembre de 2012

11 de septiembre: Los más pequeños en el colegio

Querida mamá: Comenzó el colegio. La verdad es que el móvil no paró de sonar desde las 8:20 de la mañana que fueron enviando fotos todos los hermanos de la reincorporación de los niños al colegio. Del único que no tengo es de Fran, ya sabes que no tiene móvil con internet pero que además no le gusta estas cosas. Antoñito ha comenzado en el Romeral. Otro más que pasa por el colegio en el que tantas horas has pasado. Pacololete también ha comenzado a ir al Sierra Blanca. La cara de alegría de la foto que te pongo nada tiene que ver con lo que lio al ser dejado en clase. Casi se lleva el pomo de la puerta por delante. Lucía fue castigada. No entendí muy bien cuando me dijo Conchi que estaba en una esquina, pero resulta que la niña casi deja calva a la profesora del tirón de pelos que le había metido. Realmente es traviesa. Esperemos que se corrija, aunque ha sido muy clara “no quiero ir más cole”. Yo tampoco quería ¿te acuerdas? Me acuerdo que hasta que me hice mayor, lloraba porque no quería estar en el cole. Siempre me quería ir a casa. Las de Pepe llevan más tiempo. En realidad está Blue, pero Luna se apunta a todo. En USA el colegio comienza antes. Parece que está encantada con aprender cosas nuevas y va al colegio en el autobús que vemos siempre en las películas. Los de Inés empezaron el jueves pasado. Mírales que ideales todos vestidos… falta Calasu que aún no ha empezado y que por cierto mami, ha recuperado Inglés. Las niñas de Papito y Gema se hacen grande. Gemita ya va a Primaria y Carmen a tercero. Este año hace su Primera Comunión. Es una niña listísima y super aplicada. Gemita es más Papito... puedo pero no quiero hacerlo. Por otro lado, decirte que ya se ha empezado a pintar la academia. Lo está haciendo Salvi, un padre de la academia. Entre unos cuantos me quieren ayudar a montarla. Carlos, el manimanitas, se encargará como siempre de colgarme todas las cosas y dejármela lista para comenzar. Salvi pintando todo y supongo que alguna de las madres me ayudaran con la limpieza…que promete ser intensa. En fin mamita, continuamos avanzando. Te cuelgo una foto con Juampi de portada, porque es al único que no nombro junto a Raúl hoy, ya que no tienen hijos. Pero Juampi siempre fue tu ojito derecho, y la realidad es que sufrió muchísimo al final por la responsabilidad que tenía de ser tu hijo y médico en el peor momento de tu vida. No hubiese querido estar nunca en su posición. Te quiero más que nunca mamá. Me encantaría poder sentirte cerca como Inés dice, pero la realidad es que sé que estás aquí. La impotencia que siento es la de no poder abrazarte. Echo muchísimo de menos abrazarte y besarte. Me supera la realidad. Te adoro. No me olvides.
Los Janer- García, falta solo Calasu.
Las García- Lorenzo.
Blue en su primer día de cole.
En el autobús que la recoge.
Luna triste porque su hermana se va y ella no.
Las Martinez- García.
Los García-García... mira la cara de Pacololo mamaita. Ideal en ese momento....
Los García-Sánchez. Falta Pablito con fiebre, pero irá también al cole...
Antoñito feliz en su nuevo cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario