martes, 11 de septiembre de 2012

11 de septiembre; Aniversario Juampi

Querida mamá: ¡Casi se me olvida! Hoy hace dos años de la boda de Juan Pablo. Que rápido pasa el tiempo para todo mamá. Que día más bonito fue aquel. El pequeño, tu Juampi se casaba con Tami. Nos parecía imposible creerlo. Recuerdo que en alguna ocasión decías que era muy joven, pero que se les veía muy bien. Lo mismo fue Dios quien les empujó para que se casaran y pudieras disfrutar como madrina. Porque fíjate todo lo que ha ocurrido después. Sin embargo ese día te luciste. Estabas bella, radiante. Fuiste una madrina sensacional, única. Sin duda, supongo que un día especial para Juampi y Tamara, pero más de pensar que pudiste estar allí. En la foto salís guapísimos. Ese día radiabas felicidad por todos lados y eso embellecía más todos tus preciosos rasgos corporales. La vida es dura, tan dura como que me ha dejado huérfana de madre con 33 años el mismo día de mi cumpleaños. Pero tú estás bien mamá, sino fuese porque no puedo tocarte, abrazarte y besarte produciéndome un intenso dolor, en realidad estoy feliz. No hubiese podido soportar la idea de ver como sufrías con los dolores. Pensar en la vida que te esperaba me ayuda sólo a ver que es lo mejor que te podía pasar a ti, aunque no a mi, claro está. Te echo de menos cada día, y según pasa el tiempo, más aún. Pero recuerdo a la perfección el tacto de mis manos con tus brazos, recuerdo muchas de tus facciones como si las estuviera viendo ahora mismo y eso me satisface. Imposible olvidarte guapa. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario