sábado, 8 de septiembre de 2012

9 de septiembre; El parque Europa

Querida mamá: Que día más intenso el de ayer. Me pasé practicamente toda la mañana forrando libros. Después fuimos a comer al Vips, que nos invitó Rafa, el marido de Isa porque era su cumpleaños. Tras la comida me llevaron al parque de Europa. Era uno de mis deseos conocerlo. Lo que ocurre es que no puede disfrutarlo al 100% porque como íbamos toda la familia, los más pequeños se aburrían viendo los monumentos y lo que querían era subir en los columpios del parque infantil. Apenas pude leer los carteles informativos, pero los fotografié para poder leerlos tranquilamente en casa. Cuando llegue a Málaga te pondré alguna foto. Ya sabes que estoy en casa de Inés aquí en Madrid y no me he traido el ordenador. Me gustó muchísimo la Torre de Belem y el puente de la Torre de Londrés. No tanto me impresionó la Fontana de Trevi, quizá sea porque la he visto en Roma y lógicamente impresiona muchísimo más que verla en representación. Pero el paseo se hace agradable, es como viajar por Europa sin moverte de Madrid. Hemos pasado por Berlin, Jerusalen, España, París, Roma... en sólo dos horas. Ha sido entretenido y bonito. Y como siempre he hecho muchas fotos. Después regresamos a casa, ducha rápida, cena ligera y a seguir forrando libros. Lo bueno es que ya he terminado, así que hoy tengo el día más tranquilo. La pena es que he llamado a FJ y me ha dicho que ya tenía planes y que no podía verme. Me hubiese encantado verlo, parece que el tiempo nos distancia... aunque sé que siempre estará ahí. La verdad es que le he avisado con muy poco tiempo de margen, así que procuraré a la próxima avisarle con más tiempo. Aunque la verdad es que el viaje me ha merecido la pena. Me llevo una maleta cargada de libros fundamentales para la academia. Libros de técnica de trabajo en problemas, ortografía y estudio. Estoy segura que me va a servir para los más pequeños de la academia que no logran alcanzar sus objetivos. En fin guapa, ya te contaré que tal el viaje de vuelta. Ya sabes lo que te digo siempre, te quiero muchísimo, y te echo mucho de menos. No te olvides de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario