jueves, 13 de septiembre de 2012

13 de septiembre: Continua el ajetreo

Querida mamá: Buenos días. Que ritmo de semana más frenético. Hoy me toca dentista y hacer unos recaditos a Juampi y Conchi. La comida ya está hecha. Papá no viene a comer porque da una conferencia en el Colegio Sierra Blanca, por lo que he aprovechado para hacer lentejas que le gusta mucho a Carmenchu, Lucía, Adriana y Pacololo y que a papaito no tanto. No sabes cómo han subido las cosas. Ayer e eché 20 euros de gasolina al coche y se movió sólo un poco más de una raya. Vamos que parecía que no le había echado casi nada. Y luego me fui a comprar al mercadona, y para tres caprichos que le compré a papá para ver si cena un poquito mejor y cosas que le gusten y pague 30 euros. Lo que te dije en su momento guapa...milagros tengo que hacer con el dinero. Madre mía lo que se gasta. Que susto la verdad. Pero bueno, hay que vivir. No nos queda otra. Ayer me descargué mi primer libro digital. Es que aún me quedaban por leer 4 libros que me dio Miguel en Madrid el pasado fin de semana en soporte papel y la verdad es que los quería leer, ya que los tengo me apetecía. Así que me os estoy leyendo a marcha forzada para estrenar mi e-book, pero a pesar de eso me descargué ayer a muy buen precio "Martes con mi viejo profesor" Es un libro que leí en la Universidad y que me encantó. Quería volver a leerlo y tenerlo. Lourdes me dijo que lo tenía en casa y me lo regalaba, pero en honor a ese detalle y a que ella me regaló el e-book, me lo he bajado para tenerlo siempre. En fin mamaita, otro día más que la vida continua. Me encantaría abrazarte, recíbelo allí donde estés. Te quiero con locura. P.D: Me gustaría volver a cortarme el pelo como tú en la foto. Es por saneármelo...pero Conchi e Inés no me dejan. Son muy claras, dicen que parezco una marimacho por eso de que visto siempre con ropa deportiva. Pero a mi me gustaría mucho cortármelo como tú lo tenías en esta foto que por cierto estás bellísima. Claro está que yo nunca podré llegarte ni a las suelas de los zapatos... Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario