viernes, 14 de septiembre de 2012

14 de septiembre: estrés total

Querida mamá: Siguen pasando los días… y cómo pasan. La academia sigue adelante. Ya está pintada completamente. Ahora estoy esperando a un grafitero que me va a pintar el rótulo. La semana próxima trasladaremos muebles y listo. Los papeles ya están casi todos en regla. Qué follón. Pero ahí voy. Ayer estuve en el dentista. Salí deprimida total. Una ruina arreglarme la boca y claro, hay que hacerlo. Menos mal que se puede pagar de poquito a poco, pero una ruina. Mira que llevo cosas hechas ya, pero es que soy tan delicada con la boca. Me hicieron una radiografía de control y resulta que cuatro dientes que aparentemente están bien se han quedado hueco y me tiene que reforzar porque en un descuido se pueden partir y sería peor. Y menos mal que he ido…porque sino, en una de estas se me parte el diente como me pasó con el colmillo en París hace ahora dos años. Al salir estaba tan desanimada que fui a comprarme ropa. Muy típico de las mujeres cuando le dan una mala noticia. Y me compré en CyA un baquero y una camisola. Nada más verlo pensé, esto le encanta a mi madre. Puesto me queda fenomenal. Para alguna ocasión en la que vaya a salir… que serán las menos. Bueno guapa, voy a seguir con el día. Que voy estresada de tantas cosas que tengo que hacer. Te quiero mucho, no lo olvides y no me olvides. P.D: Estáis guapísimos en esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario