viernes, 14 de septiembre de 2012

15 de septiembre; Lucía en observación.

Querida mamá: Menudo susto tenemos en el cuerpo. Lucía empezó a ponerse mala ayer tarde, sobre las 5. Conchi me llamó porque estaba con ellas en casa y me decía que Lucía se quejaba de un dolor muy fuerte en la barriga y que no dejaba de llorar. Decidió venirse a la casa para que la viera papá y a las 8 estábamos en el hospital haciéndole pruebas. Todo apuntaba a que era apendicitis. Su fiebre era de 39 y no le bajaba. El pediatra nos mandó al cirujano y el cirujano nos dijo que la analítica y el tacto con la barriga indicaba que era apendicitis. Luego le hicieron una eco y se vio que aún no era. Así que decidieron dejarla ingresada en observación porque la doctora insiste que tendrá apendicitis seguro. La verdad es que yo quisiera saber que tiene, ya no me importa que la tengan que operar, pero que tengan claro lo que es. Con sólo 3 años es duro y triste ver a un niño llorar desesperado por el dolor y la moelestia. En fin guapa, sólo puedo pedirte que la vigiles, que la cuides y que nos ayudes a que todo esto pase ya. Te quiero muchoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario