domingo, 16 de septiembre de 2012

16 de septiembre: Lucía sale del hospital

Querida mamá: Definitivamente fue un susto lo de Lucía. Ayer le dieron el alta pero teniendo que estar en observación. Remontó mucho con el tratamiento y el apéndices se quedó como estaba, por lo que no fue necesario la intervención. Verla tan apagada, con los sueros fue muy duro. Tuve sensaciones muy raras, las mismas que en los últimos días de vida tuyo. Porque yo no había pisado un hospital desde que tú estuviste. Se me hizo difícil, pero ya te lo he dicho muchas veces, con tantos sobrinos...esto es lo que me espera. Quería que supieses que hoy celebramos los cumpleaños de septiembre. Todos juntos. Fue el de Lucía y Cristina, es el de Raúl el día 18 y es el de Antoñito el 25. Así que hoy vamos a casa de Raúl para conocerla, que muchos no sabemos como es... y allí nos quedamos a comer y celebrar los cumples. Ya te contaré que tal guapa, aunque como te puedes imaginar no será lo mismo sin ti. Por cierto mamaita, que ayer me hice fotos con todos los jugadores del Málaga... un año histórico y tenía ganas de tenerla. Te pongo unas fotos de Lucía en el hospital, se la hice con e móvil. Te quiero muchísima...
Lucía recién ingresada....
Antes de darle el alta...mira que carita. ¡Qué cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario