domingo, 16 de septiembre de 2012

17 de septiembre: Una nueva semana

Querida mamá: Una nueva semana que me toca tirar hacia delante. La pasada se me hizo eterna con tantos médicos y con el susto final de Lucía, pero se le ve muy bien y eso es lo que realmente importa. Estando en el hospital me decía a mi misma “Dios mio que se ponga buena, prefiero estar con los nervios alterados que llorando de verla así” y es que no para, pero me dio tanta pena verla así que prefiero mil veces más que no pare. Esta semana tampoco va a ser suave, pero tengo la intención de retomar de verdad el gimnasio. En un rato se supone que me voy… ya te diré sino me vuelvo como la última vez. Por cierto guapa, que ayer me pasaron unos videos y te vi. Fue el día de tu aniversario. Yo creo que debe ser el último video que se te ha grabado en casa. Porque el último que tengo es en el hospital, pero este es mientras canta la tuna y tú mirando a Pacololo y diciéndole que baile. Imagínate lo que me ha entrado por el cuerpo. Soy consciente de que ninguno nos vamos a quedar aquí, todos vamos a terminar marchándonos donde tú estás, pero la realidad es que te echo mucho de menos y cada día más. La realidad es que te necesito y cada día más. Pero eso ya lo sabes… Te quiero con locura mami. No me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario