lunes, 17 de septiembre de 2012

18 de septiembre: Cumple de Raúl

Querida mamá: Hoy cumple Raúl 40 añitos. Otro más que va para arriba. Si es que la vida es un día a día cada vez más rápido. Nos hacemos mayores mamaíta… todo llega. Cuídale desde el cielo, sabes que lo necesita. Por cierto mami, sí que lo he logrado y he ido al gimnasio. La verdad es que me cuesta mucho ir porque allí siempre ibas contigo. Cuando veo a los monitores, la piscina, la mujer de la puerta con la que discutí porque te puso pegas entrar con la silla...pues claro, me acuerdo mucho más de ti de lo que ya lo hago. Pero ayer por la mañana pensé que tú querrías que fuera. Que no te gustaría verme anclada en el peso y en la inmovilidad absoluta en la que estoy ahora mismo y que te encantaría verme hacer deporte de nuevo. Así que después de mucho resistirme, he ido. Lo mejor es que me ha encantado. Tengo que estar tan pendiente de los pasos que no he podido pensar en otra cosa durante una hora. Y no veas como sudaba. No lo hacía así desde que jugaba al baloncesto. Así que la verdad es que estoy contenta. Son tres días a la semana esta clase y de momento son los días y la clase que voy a dar. Cambiando de tema, hoy me toca dentista con Carmen. La verdad es que Conchi tiene suerte de tenerme, porque con tantos médicos y revisiones de sus hijas y con la que está cayendo en España, ya la habrían echado del curro seguro. Pero supongo que el destino es que esté yo…por suponer algo. En fin guapa, ya ves que tienes mucho trabajo con los que seguimos aquí. Cuida de todos, pero no te olvides de mi. Te necesito. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario