martes, 18 de septiembre de 2012

19 de septiembre

Querida mamá: Anoche jugó el Málaga uno de los mejores partidos de los dos últimos años. Fui a verlo y eso que estuve a punto de no hacerlo. Me encontraba tan cansada y dolorida que pensé en quedarme en la casa…pero me fueron animando y de pensar que era partido Champions ya me animé. Y menos mal… porque fue de los partidos que gustan ver. Allí me encontré con media academia. En la tarde de ayer todos los niños tenían prisa por hacer los deberes, a las 6:30 no me quedaba nadie… voy a tener que pedirle al Málaga que juegue una vez en semana a esta hora… Cambiando de tema, vuelvo al gimnasio hoy. A ver si soy capaz de seguir. Hoy particularmente tengo ganas de ir, me gustó tanto el otro día la clase de aerobic que tenía ganas de volver. Vamos a ver que tal se me da. Y por lo demás, nada nuevo. Que sigo esperando poder hacer la mudanza de la academia y que abro el día 1 si sigue todo así. Espero que funcione el proyecto y la Fundación entre rápido porque niños y ganas hay muchas… ojalá me vaya bien. No olvides que te quiero. P.D. Me encanta esta foto guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario