miércoles, 19 de septiembre de 2012

20 de septiembre: Gemita madre operada

Querida mamá: Ayer nos llevamos otro mal rato. Gema tuvo que ser intervenida de urgencias de apendicitis. Todo salió bien gracias a Dios pero fíjate como está la sanidad que después de ser intervenida tuvo que pasar horas en una camilla de observación porque no había camas para llevarla a planta. Esto es terrible, la verdad. No sé cual es el límite que tenemos, pero veo que todo se complica. Lo importante es que está bien y que ahora hay que esperar a que se recupere bien en casa. Por otro lado quería que supieses que volví a ir a aerobic. Estoy super contenta. Me encanta hacerlo porque combina todo lo que me gusta, deporte, música y baile. Lo único malo es que mi cabeza va más rápido que mi cuerpo. Ya me ocurría eso en el basket y eso hace que a veces falle en la coordinación, pero por experiencia sé que quien la sigue la consigue. Y como me gusta…pues quiero conseguirlo. Quizá sea un pelín tarde, pero me gusta tanto el baile de calle, el hip hop y el break dance que quizá me anime a hacer algo extraoficial. Pero para eso tengo que ponerme un poco en forma y el aerobic creo que puede ser clave. Hoy me toca el dentista. Ya empiezo a arreglarme la boca. Me ha dicho el doctor que va para largo, así que lo único que espero es que no me duela…porque si voy a tener que estar un año más o menos yendo a la consulta todas las semanas…si encima estoy molesta… pues me será más duro. Bueno guapa, ya sabes lo que te digo siempre, te quiero, no me olvides. P.D: Una fotito de Gema para que entre todos le demos la fuerza que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario