jueves, 20 de septiembre de 2012

21 de septiembre: Vas dejando tu huella

Querida mamá: Tengo entendido que ayer hiciste un favor muy grande a unos de mis hermanos. La verdad es que cuando lo contaban estábamos todos conectados en el wassapt hablando y emocionados de pensar que realmente estás entre nosotros. Muchos de ellos dicen que te sienten muy cerca, yo te tengo muy presente y lo sabes. Estás en mi boca las 24 horas del día…pero no te siento como ellos dicen. Empiezo a creer que tengo tanto dolor acumulado dentro de mi por lo que vi, por lo que viví que quizá sea la razón de no dejarme ver las cosas con claridad. Y es que la verdad mami es que me cuesta entender que nunca más voy a volver a verte. Es que me parece mentira, yo pensaba que esto nunca me iba a tocar a mi, y ahora que me ha tocado pues siento que no estoy preparada para esto. Tú eras quien me conducías en mi vida y ahora no tengo a nadie que me diga lo que sí o no puedo hacer. Me da miedo tomar decisiones que antes tenía muy claras de que sí y que en la mayoría de las ocasiones tú me decías que no. Entonces ahora, sólo pensarlo me da pánico, porque si me equivoco no te tengo para decirme “te lo dije” pero a la vez consolarme como tú solamente sabías. La realidad es que esta vida es muy dura, pero que hay que saber vivirla porque vienen generaciones detrás nuestras que merecen disfrutarla y merecen saber quién era Nena Payne. Porque sinceramente dejaste huella por donde fuiste mamá. La dejaste y será un recuerdo que va a perdura siempre por tu forma de ser. Te quiero mucho. Más que nunca y me da pena no poder decírtelo con un beso. Pero pido a Dios que te haga llegar esta carta para que lo sepas. P.D: Gemita ya tiene el alta. Todo bien, ahora necesita reposo. y ésta foto nos la hicimos en Oviedo. Recuerdo a la perfección lo que me dijiste en ese momento. Nunca podré olvidar nada de lo que hiciste o me dijiste. No me olvides tú mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario