viernes, 21 de septiembre de 2012

22 de septiembre: Se nos casa Lolailo de Murcia

Querida mamá: Hoy tengo un día ajetreado. Hago el traslado de los muebles a la mudanza. Angelita me ha regalado los pupitres de su colegio. No los he visto, pero me dijo que estaban nuevos. Me da mucha pereza el traslado de muebles y libros, pero hay que hacerlo, el día 1 está a la vuelta de la esquina y tiene que estar todo preparado. Daniel Hierrezuelo, el árbitro del que tanto hablamos, vendrá seguramente a inaugurar la academia. No tengo nada preparado ni pensado…tendré también que sentarme para ver qué hago. Por otro lado y quizá lo que más me preocupe es Loli, mi amiga Lolailo de Murcia se casa. Me invitó solo unos días antes de que tú fallecieras. En un principio pensaba ir. Me hace muchísima ilusión verla y más vestida de novia, y también por el gallego, que ha bajado a la boda y quedamos en ir juntos. Pero la verdad mamaíta es que aún no estoy preparada para ir de bodas. El hecho de pensar que tengo que vestirme elegantemente, que los trajes que tengo son alegres, que ir a una boda implica estar feliz y yo no lo estoy…pues me ha echado para atrás. Estaba esperando la opción de que alguien me acercase a Murcia ida y vuelta. Era una paliza, pero por ver a Loli entrar en la iglesia y vestida de novia. Ella se lo merece. Pero nadie me ha aceptado tan alocada decisión y yo no puedo ir sola, porque como bien sabes guapa, mi cuerpo no aguanta al volante más de una hora, porque se me cogen los gemelos y me empiezan a dar los calambres que tan malita me pone. Total, que no voy a poder ir. Además ayer, creo que de la misma tensión de pensar que debo ir pero que no puedo, me dolió la boca y el estómago. No pude merendar ni cenar. Y un helado que me tomé para celebrar el cumpleaños de Chari salió por donde había entrado. Total, que no estoy para ir guapa. Y lo siento mucho de verdad. Pero las circunstancias de la vida han venido así y las tengo que aceptar. Aprovecho para pedirte que cuides de Loli y le ayudes a tener la felicidad que se merece guapa. Te quiero. No me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario