martes, 25 de septiembre de 2012

25 de septiembre: Cumple Antoñito

Querida mamá: Me imagino que sabrás el día de ayer como fue. Espero que el tuyo fuese bastante mejor que el mío. Por la mañana fui a aerobic. Me sigue gustando mucho las clases y salgo empapada de sudor. Y eso es quizá lo que más me gusta de todo. Luego hicimos la limpieza a fondo del jardín y me dediqué a guardar y subir libros que me tenía que llevar a la academia. Estaban en el sótano, como lo dos muebles libreros y cuando terminé de subir, me di cuenta que no podía mover una pierna. Así que imagínate, me imagino que el sobreesfuerzo del aerobic unido a la carga y que como sabes, no estoy para estas cosas…pues ahora casi no puedo moverme. Pero lo peor de todo es que esta mañana he quedado para limpiar la academia a fondo. Me van a ayudar tres madres y la verdad es que me vendrá bien, porque en un principio quería hacerlo sola…y mira como voy. Así guapa, que espero que me des fuerza en el día de hoy. Casi me cuesta andar…imagínate cómo puedo terminar el día. Te quiero mucho. Lo sabes, no me olvides. P.D: Por cierto mamita, hoy es el cumple de tu nieto Antoñito. Ya son seis años. Madre mía como pasa el tiempo. Quería que supieses que lo va a celebrar con todos sus amiguitos del cole. Ya sabes como es tu hijo Antonio, o todos o ninguno. Pero me parece bien, el cambio ha sido raro para el niño y aunque está super contento de estudiar en el Romeral, aún tiene pocos amigos. Esto le ayudará a que se le conozca más y que haga un buen grupo, estoy segura. Cuida de él.
Antonio en su nuevo cole. ¿A qué es ideal? Si ya lo ecías tú siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario