martes, 25 de septiembre de 2012

26 de septiembre: Academia preparada

Querida mamá: Te pongo algunas fotos de como ha quedado la academia. Estoy muy contenta porque la veo bien y perfecta para ayudar a todos los niños. Ahora es imposible hacerlo en casa y aunque los estoy atendiendo…es una auténtica locura. Pero bueno… solo me quedan tres clases más en casa y desde el día 1 podré hacerlo en el local. Eso sí, como sabes esto ha sido posible gracias principalmente a Chari y Carlos y a Salvi y Encarni. Ambos matrimonio se han encargado de todo lo más gordo. Aunque también han echado una mano Paco y Mari Carmen. El caso es que ha quedado fenomenal y en un ambiente que dan ganas de estudiar. Al menos a mí. De mis dolores, estoy pelín mejor de los dolores, aunque Juampi ha tenido que recetarme Myolastan y el gelocatil cada 8 horas para poder al menos andar algo. Y la verdad es que me siento mejor. Hoy mismo tengo aerobic y me da mucha pena no poder hacerlo. Aunque creo que voy a ir a la clase para que el profe no piense que me he rajado. Porque no es así… En fin guapa, ya sabes lo que te digo siempre. No dejes de cuidarme, te necesito… te quiero mucho guapa.
Esta es la fachada que ha pasado de ser gris al morado que había antes. Me falta el cartel, pero ante el elevado precio que me han pedido he optado por algo más popular en nuestro barrio..."El grafiti". Así que me van a dibujar el nombre de la academia.
Así estaba hace solo una semana.
Y así es como está a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario