viernes, 28 de septiembre de 2012

28 de septiembre: Día de intensa lluvia

Querida mamá: Menudo día más feo hace hoy. Está diluviando. Conchi ha llegado como cada mañana a la casa y venía empapada. Así que le he dicho que las niñas no debían ir al cole. En la barriada estaba cayendo una muy grande. Y aunque ella sí tiene que ir al cole, no me hace gracia que vayan las niñas con este tiempo. Así que me he quedado con las dos. Sólo espero que escampe un poquito. Precisamente hoy tengo la reunión con los padres de los niños de la academia. Como el lunes abro el local, necesito antes confirmar con todos las normas y el horario de todos ellos. Espero que mejore, sino me van a faltar seguramente y no me gustaría empezar en el local sin que tengan las normas claras. Cambiando de tema, hoy haces 44 años y seis meses que te casaste con Papá, no sé si me dará tiempo ir a la Misa que papá también ha pedido a Don Juan que de. Es que ya las tardes las tengo más completas. Los niños ya están de exámenes y es más difícil que terminen antes de tiempo. Pero bueno, tú sabes que a mi no me hace falta ir a Misa por ti, ya te tengo presente cada segundo del día y siempre que voy a Misa la ofrezco por ti. En fin guapa, vamos a ver como transcurre el día. Ya te contaré. Un besazo muy grande. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario