lunes, 3 de septiembre de 2012

3 de septiembre

Querida mamá: El domingo fue un día raro. Sin sobrinos a los que atender, di unas horas de clases a los niños que he preparado durante el verano. Hoy empiezan los exámenes. Tengo un pleno de nueve niños, de los que ocho pueden repetir. Vamos a ver qué ocurre. La verdad es que se han esforzado bastante, no todos. Pero algunos han aprovechado muy bien el tiempo…solo que quizá haya sido demasiado tarde. Estoy nerviosa por ello. Ya sabes lo que me implico con las clases. Comienza todo el mundo a currar. Papá vuelve al colegio de Médicos, Conchi se incorpora en el colegio, y los demás siguen con su rutina. Como Jose Juan está currando hasta el 30 de septiembre, esta semana me tengo que quedar con Carmenchu y Lucía en la casa por la mañana. Carmen es muy buena, se sienta, le pones dibujitos o una hoja para pintar y pasan las horas. Pero Lucía lleva aquí una hora y ya me ha pedido un cola cao, un batido, un zumo (sin tomarse nada entero), está con la patineta por el salón y me ha quitado el móvil dos veces… vamos, para estar una relajada. En fin guapa. Vamos a afrontar la semana. No se presenta fácil guapa. En esta misma semana sabremos las notas de los niños y tendremos que terminar de comprar todos los materiales y uniformes, que el próximo lunes comienzan el cole. Ya te contaré. Te quiero muchísimo. Lo sabes ¿verdad? Enchúfame con Dios y que ayude a los críos. Besos guapa. P.D: Te dejo una fotito de Lucía. Aún no te había colgado ninguna de ella porque no la encontraba. Por fin la tengo. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario