martes, 4 de septiembre de 2012

4 de septiembre: la academia volverá a funcionar

Querida mamá: Definitivamente abro la academia. Será para el 1 de octubre. Vuelvo a meterme de lleno en un proyecto que espero sea lo que estoy buscando. No va a ser fácil, lo sé, y tú me imagino que lo estarás viendo...pero creo en ello y con lo que está cayendo en España hoy por hoy, más aún. No lograré un sueldazo, ni mucho menos. Pero al menos iré granito a granito ahorrando lo que se pueda mientras hago una labor que me llena y que se necesita realmente. Más por esta zona que vivimos. El club Guay, como siempre, me echará una mano. Para pintar y hacer la mudanza. Hay que ahorrar hasta el último céntimo. Y ya hay una gestora mirando todos los papeles para que la cosa esté completamente en regla y no me den ningún susto... Si todo marcha, será el 1 de octubre la apertura. Los padres de Jaime me han dicho que la Fundación se presenta en Noviembre, y que después de la presentación...será cuando hablen para ver si me pueden ayudar. Igualmente voy a abrir. Lo haré con otras miras. Pero si veo que la cosa va muy mal, pues con cerrar de nuevo y listo. Pero creo que va a salir. Niños hay, local también y la fundación tiene un interés real...sólo que no pueden dar el paso hasta que esté todo hecho. Yo no me espero, porque hay niños que quieren que le ayude y en casa no los puedo meter. Así que...voy a dar el paso. Está decidido. Ahora te toca a ti interceder por mi. Ya la primera vez aprendí de muchos errores, pero que no tenga que aprender de muchos más. Por lo demás, pues decirte que papá sigue mal, los hermanos comenzaron su rutinaria vida y que el IVA ha subido en todos lados, pero los sueldos no. Así que si antes hacía milagros con el dinero, ahora tengo que hacer magia. Pero bueno, es lo que nos toca si queremos colaborar en conseguir que el país mejore su situación. Espero que sea pasajero y no eterno. Ya sabes que te quiero mucho, no lo olvides. Que yo no lo hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario