miércoles, 5 de septiembre de 2012

5 de septiembre: nervios con los exámenes

Querida mamá: Qué nervios tengo encima… menuda presión esto de esperar las notas de los niños. Son tantos los que se juegan el curso… creo que no debería implicarme tanto, eso me lo solías decir mucho, pero va en la condición. No puedo dejar de sentir dolor de estómago y tensión muscular sólo de pensar quien de ellos pasará y quien no. Las notas se sabrán el viernes. Necesito un milagro de la virgencita… porque tiene pinta de estar bastante complicado. Y la academia tiene mucho trabajo. El más importante sin duda es el papeleo para comenzar. Todo va muy despacio y hay que echar muchos papeles, pero vamos…supongo que estarán todos listos para el 1 de octubre. Ayer intenté comenzar a ir al gimnasio. Fui, pero ni entré. Acabé entrando al mercadona para comprar las cosas que a papa le gustan y que yo le pongo en la cena. Tal como me iba acercando a la puerta, me iba arrepintiendo. Y al llegar allí, cogí una hoja informativa de las actividades y me di media vuelta. Es tanta tensión acumulada que siento que no voy a tener fuerzas ni de hacer bicicleta. El caso es que como no empiece ya me voy a estancar. Porque me duele y me molesta todo. A ver si hoy voy. Al menos tengo asignada la hora y clase que voy a dar. Espero tener la voluntad de acercarme y empezar. Ya te lo diré. Ahora no dejes de hablar con el de arriba. Pide que haya un milagro. Que interceda por los niños que han estudiado. Yo sé que es muy difícil aprobar una asignatura en dos meses sino has hecho nada en todo el año, pero algunos los he tenido todo el verano copiando el temario y haciendo todos los deberes. Además de estudiar con exámenes cada viernes. Vamos que los he machacado. La única manera de que no se vengan abajo es viéndole el color a estos resultados. Esperemos que Dios sea misericordioso y que los profesores tengan un buen día a la hora de calificar. Te quiero más que a nada en el mundo. P.D: Me encanta esta foto de papá y tuya entre otras cosas porque os la hizo Inesita con cinco o seis añitos en los Barrios. Pero además es que salís guapísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario