jueves, 6 de septiembre de 2012

6 de septiembre: fecha aniversario

Querida mamá: Esta foto es de las últimas que te hice junto a papá. Fue en Navidad en casa de Beli y Don Fernando. Parece mentira que el tiempo pase tan deprisa, como mentira parece que sólo nueve meses atrás estuvieses viva y ahora no. Cosas del destino encontré en mi agenda las fechas de médicos. Hoy hace un año que empezó todo. Tenías revisión con el traumatólogo por tu operación de rodillas y papá me dijo que quedaban solo días para tu analítica de revisión del cáncer. Como te costaba tanto aún desplazarte pensó que lo mejor era que lo hicieses ya. Fue el 6 de septiembre del 2011. A los 3 días salieron los marcadores tumorales altos. Se planteó la posibilidad de que fuese por una infección en la rodilla. Tu operación había salido complicada. Tan sólo 11 días después, a la 1 de la tarde Inés me confirmó por teléfono que tenías el cáncer extendido en los pulmones. Fue terrible lo que sentí. Por mucho que nos dijeran los médicos que podía ser para largo, yo siempre tuve sensaciones muy negativas y nunca podré olvidar el desgarrador dolor que sentí los primeros días después de saber la “activación de tu enfermedad”. Pero estamos rodeados mamaíta. No se libra nadie. Laura, la madre de uno de los niños que doy clase, con 43 años le han sacado 23 ganglios y un tumor de 2 centímetros en el pecho. No sé que está ocurriendo pero esto está siendo terrible. En fin guapa, cambio de tema que son las 9 y me vengo abajo todo el día. Hoy voy a tener confirmada muchas notas. Estoy super nerviosa. Parece que me las fueran a dar a mi. Aunque a cosa pinta mal por lo que he podido saber de los propios niños, pero Dios quiera que haya un milagro. Dios lo quiera. Ya te diré guapa. Te quiero más que nunca. Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario