sábado, 29 de septiembre de 2012

30 de septiembre: "Violencia en el fútbol"

Querida mamá: Otro día más de lluvia. A mi no me importó porque sé que hace mucha falta, lo que pasa es que llovió en la tarde que es cuando jugaba el Málaga y no sabes cómo se mojó la gente. Yo me libré porque durante una hora me resguardé en un palco donde se sientan Juampi y varios médicos. Un amigo me dio una caja y ahí que me senté. Ya en la segunda parte me fui a mi sitio, porque sólo lloviznaba. El equipo jugó de escándalo…ya sé que a ti te gustaba poco el fútbol, pero disfrutabas cuando nos veías a nosotros disfrutando de él. Siempre que había un partido emocionante, tipo clásico o derbi del Málaga. Ya sabes, los grandes partidos. No me gustó que antes del encuentro aficionados malagueños y béticos se citaron vía internet en los alrededores del estadio para pegarse con palos y piedras. La policía tuvo que intervenir para parar la pelea. Esta es la parte más fea del fútbol. La de los violentos que usan el deporte para manchar el nombre de una ciudad, un equipo y unos aficionados que sienten sus colores y acuden a los partidos como medida de diversión y pasión, no de violencia. Son la minoría, pero se hacen notar. En fin guapa, creo que las personas no son conscientes que cada pelea, cada enfrentamiento, cada mal rato que se lleven al cuerpo es tiempo perdido de bienestar en esta vida, porque al final todos nos vamos y yo quisiera irme habiendo vivido los mejores momentos de una vida que esta para ser vivida el tiempo que Dios tenga decidido. Yo creo que la vida ya nos da muchos malos momentos para que nosotros los provoquemos con tonterías. Pero supongo que se darán cuenta cuando ya no haya marcha atrás. Que es lo realmente triste. Te quiero con locura. No me olvides. P.D: Me encanta esta foto. Aunque es de mala calidad, pero la cara tuya y de papá son de auténtica felicidad. La tuya ya no la volveré a ver aquí, pero lo de papá me temo que tan poco. Cuida de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario