viernes, 12 de octubre de 2012

12 de octubre: Día de la Hispanidad y del Pilar

Querida mamá: Hoy día de la Hispanidad y Virgen del Pilar, es fiesta. Haré puente en la academia. Me había planteado la posibilidad de abrir, porque algunos tienen exámenes el lunes, pero la realidad es que me han recomendado que no lo haga. Yo no tengo permiso como academia para abrir los días festivos y por lo visto están buscando continuamente razones para multarnos. Tendría narices que yo me fastidiara un día festivo por ayudar a los niños, porque gano exactamente igual y terminara pagando una multa de 1000 euros que es lo que se estima por estas sanciones…vamos una gracia estupenda. Así que me he dicho, no hija no, no des razones para ello. Te quedas en casa, estudias, lees, te pones en el ordenador y descansas un día más que nunca viene de más. Y eso estoy haciendo. Hoy regresan los “americanos” a casa de su larga vacaciones. La comida familiar será el sábado para que puedan venir todos, pero supongo que se pasaran a saludar antes. Aunque tengo entendido que el viaje de vuelta es larguísimo y con el cambio de hora, a pecha de horas volando y cambiando de aeropuerto, si yo fuera ellos sólo querría estar tirado en el sofá. Bueno guapa, me pongo en marcha. Siempre hay algo que hacer. Tengo la casa por delante y la comida. Un besito muy fuerte, te quiero. No me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario