lunes, 1 de octubre de 2012

2 de octubre: Días intenso los primeros

Querida mamá: Menudo lunes de comienzo. Por la mañana me quedé con Carmenchu hasta que vino Ana sobre las 12 y me fui a comprar al Carrefour zapatos para Lucía, Adriana y Pacololo. Aproveché e hice la compra de la semana, las cosas básicas, porque en el Carrefour hay muchas cosas de la segunda unidad al 70% y merece la pena. Cuando regresé me puse con la comida que la había dejado casi hecha. Recogí a Lucía del cole, les di de comer a Carmen y Lucía y cuando miré el reloj eran las 3 de la tarde. A las 4 había quedado con los padres en la academia, para explicarles las normas y dar el visto bueno al proyecto. Desde las 4 que entré hasta las 8:45 de la tarde que cerré las puertas…no me dio tiempo la verdad nada más que beber un buche de agua. Lo bueno es que si consigo seguir hacer el aerobic, y mantener la alimentación a línea un poco, volveré a perder los kilos de más que he cogido y que sé que tú no querrías que los tuviese. Vamos a ver si soy capaz de lograrlo. Después de las clases, cena a papaíto, y a arreglar papales, contabilizar el dinero y estudiar un poco los cursos. Que ahora no me puedo estancar. La realidad es que tengo se supone las mañanas para sacar algo de tiempo, pero como siempre hay algo que hacer…prefiero amortizar las noches que estoy completamente sola y puedo concentrarme mejor en todo. En fin guapa, vamos a ver que tal se me da el martes. Hoy viene Daniel Hierrezuelo a inaugurar el local. Ya sabes que estuvo en verano viendo a los niños y se comprometió con ellos a venir a verlos cuando estuviese el local abierto. Será hoy. Mañana te cuento que tal ha ido. Te quiero mucho, no lo olvides…no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario