martes, 2 de octubre de 2012

3 de octubre: Algunos en las américas y otros donde siempre...

Querida mamá: Siguen pasando los días. Y ya estamos a miércoles. Ayer vino Daniel Hierrezuelo a la academia. Hizo el acto de inauguración de la reapertura. Era un compromiso que tenía con los niños y lo ha cumplido. La verdad es que ha sido un acto cortito y rápido, pero intenso. Los estaban emocionados y más cuando Daniel ha terminado dándole unas chucherías… Nada más irse, Rubén que es un pequeñajo de 8 años y que tiene toda la gracia me dice “Ceño, (porque para él soy ceño no seño,) ¿ cuando puede volver este álbritro (porque es albrito no árbitro)?” cosas de niños guapa. Quién mejor que tú para saberlo. Cambiando de tema, pues Carmenchu está mejor pero sigue teniendo picos de fiebre alta y se vuelve a quedar conmigo en casa. La verdad es que está mucho mejor de cuerpo, ya se sienta y está más activa que los tres días atrás, pero como sigue con fiebre yo prefiero “resguardarla” vaya a ser que empeore la cosa y la niña sufra más tiempo. En cuanto a la casa, pues ya sabes que Juampi, Tamara, Raúl y Mari se han ido a EEUU. Allí van a estar diez días con Pepe disfrutando de las grandes estados americanos como son Las Vegas, Los Ángeles y alguna más que no recuerdo… en fin, solo pido que anden con cuidadito que los americanos no se “casan” con nadie, cuanto menos con los españoles. En fin mamita, ya te contaré que tal el día de hoy. En un principio se presenta más tranquilo, aunque yo tengo que seguir estudiando y sacando los cursos adelantes…que los días pasan y los tiempos se me recortan… además España está muy de moda con recortar. Te quiero guapa, muchísimo. No me olvides. P.D: Te pongo una foto de la reapertura con Daniel de la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario