sábado, 20 de octubre de 2012

20 de octubre: Tesina terminada

Querida mamá: Parece que anoche terminé la Tesina. Digo parece, porque voy a dejarla en “cuarentena” y posiblemente la retome el domingo noche para releerla una vez más y así entregarla el lunes. Es que cuando se leen tantas veces seguidas y modificas cosas a veces no aprecias errores tontos, así que he pensado en no tocarla en todo el fin de semana y el domingo noche la cojo de nuevo para perfilar los últimos detalles. Otra cosita menos que hacer y una más hecha. Los padres de Jaime me pidieron que colgara todos mis títulos en la pared de la academia y como siga así…no voy a tener pared, por muy pedante que suene. Precisamente por eso me vuelco más en los estudios de estos niños. Porque tú mejor que nadie sabes lo mal que me fue en el colegio. No quería estudiar, no aprobaba ni una, repetí dos veces…y fue encontrar mi vocación, empezar la carrera y ya no parar de sacarme cursos y títulos. Por eso creo que todos merecemos una segunda oportunidad, aunque seamos teóricamente y prácticamente un fracaso en los estudios primarios. Por cierto guapa, tenemos al cuñado Miguel con un ataque de gota en el pie. Yo no sé lo que es eso, pero tengo entendido que es terrible. Que duele mucho. Cuídalo por favor, tus nietos necesitan mucho de su padre, además de que es el que se los lleva de excursión y hace muchas cosas con ellos. Encima están tan lejos allí solitos…que rabia no estar más cerca para poder ayudarlos, la verdad. Calasu se vendría conmigo al basket y fútbol seguro, Manuel vería con tito Juampi la Formula 1, que está encantado con el mundial, y le pediría al abuelo que le sacara un regalo de la oreja continuamente, Pablito estaría siempre pegado a mi y yo feliz. Lo aficionaría al Málaga y Unicaja y me lo llevaría a todos lados como siempre. Inesita seguro que le pediría a Tita Ana clases de matemáticas, Anna super feliz de irse con tita Conchi a su casa para ser única al igual que María con tito Adri. Y mi ahijada Martuchi que es la que menos apego tiene con nosotros seguro que terminaría cayendo en mis redes como todos mis sobrinos porque como algunos de ellos dicen, “soy la más divertida y la más buena”. Es lo que tiene ser la tita soltera. En fin, que bonito es soñar, la realidad es que están en Madrid y que sólo podemos disfrutar de ellos en vacaciones. Las cosas de la vida guapa. Bueno mamita, arranco el sábado. Voy a ver si “hablo” con los Reyes Magos, tengo varios encargos de tus nietos. Un besito muy fuerte, te quiero mucho. No me olvides. P.D: La última foto que te hiciste con Miguel. Os metíais "caña" el uno al otro pero os adorabais mutuamente. Cuídalo guapa. Tus nietos le necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario