domingo, 21 de octubre de 2012

22 de octubre: Desbordado mi blog...

Querida mamá: Me ha pasado algo sorprendente… las cartas que te escribo la leen algunas personas. Bueno, es normal, lo tengo en un blog y la realidad es que no me importa. No me importa porque las escribo con sinceridad y porque como no le hago ningún tipo de publicidad, quienes me leen son aquellos que de verdad están interesados en mi y en mi sentir. Sorprendentemente he recibido algunos mensajes privados de incluso compañeros de universidad que no de carrera que me sigue desde otro continente…o amigos de juegos en el Facebook. Pero vamos, nada llamativo. Pero resulta que la carta que te escribí hace unos días, cuando fui a ver lo Imposible ayer fue leída 600 veces y de verdad mamaíta que yo no la he promocionado no sé como han llegado a mi blog tantos lectores. No sé, supongo que alguien debió leerla y la ha reenviado…porque no tengo otra explicación. Pero bueno, me sorprende el hecho de que más de 600 personas entraran en mi blog. Quería que supieses que estoy siguiendo en el twiter al actor que tanto me gustaba de Luna, Daniel Grao y que tú decías que se parecía tanto a tu hijo Raúl. Sé que tú nunca entendiste de las nuevas tecnologías, pero vamos, para que sepas lo que te quiero decir es que más o menos sé lo que hace, lo que quiere hacer, sus próximas apariciones televisivas…siempre que él lo comunique claro. Ya sabes lo que toca decirte ahora, que te quiero muchísimo y que no me olvides. Te necesito guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario