miércoles, 24 de octubre de 2012

24 de octubre: Cinco meses sin ti...

Querida mamá: Hoy hace cinco meses que te fuiste. Me ha costado mucho escribirte porque la realidad es que tengo una sensación de dolor y vacío terrible. Para mi cualquier día es igual a este. Porque me faltas, porque no estás… porque sin ti nada es igual. Pero los 24 son terrible para papá, recuerda cosas dolorosas y las hace partícipe…entonces es inevitable sentirme mal, o peor aún de lo que me siento cada día. Es cierto que hoy hace cinco meses que no estás, pero mañana haces cinco meses y un día y para mi es igual de difícil. Porque no tenerte es lo peor que Dios me ha podido enviar. A veces, cuando estoy muy mal, pienso que a lo mejor es hasta un castigo. Porque la impotencia y el dolor interior son tan fuertes que no consigo calmarlo ni consolarlo con nada. Sin embargo sé que tengo que seguir caminando. No me queda otra. Porque esto es la vida… Aunque no me guste que sea así. Te quiero mucho mamá, no te olvides de mi. P.D: Pongo esta foto porque espero que a pesar de nuestro dolor esa sea la sonrisas que tengas en el cielo. Mereces ser feliz. Te quiero guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario