viernes, 26 de octubre de 2012

26 de octubre: cerrando la semana....

Querida mamá: Terminando la semana…. Y lo hacemos con bastante lluvia. Se presenta un fin de semana tranquilo. Mi intención es estudiar este fin de semana e intentar disfrutar del deporte. El sábado juega el Málaga a las 4, lo televisan por la tv, porque no juegan en la Rosaleda, y el domingo juega Unicaja aquí en Málaga y tengo intención de ir a verlo. Luego me ocurre lo que me ocurre, que se me quitan las ganas… pero en un principio es lo que quiero hacer, me apetece. Anoche avancé un poco con el libro que tengo pendiente, la verdad es que llevo tantas cosas para adelante que tengo que ir frenándolas para luego coger otras…lo realmente importante es que termine todo aquello que empecé y que quiero hacer. Este fin de semana la comida familiar será el domingo, así que aprovecharé el sábado para “hablar” con los Reyes Magos, estudiar, leer y estar tranquilita en casa…durante la semana voy siempre con el tiempo marcado, no me da tiempo a nada. Bueno guapis, hoy seré breve. Mañana te cuento más. Te quiero, no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario