sábado, 27 de octubre de 2012

27 de octubre: Ya tengo el máster....

Querida mamá: Pues ya tengo el máster. Los profesores han sido bien rápidos en evaluar mi tesina. la envié el miércoles noche y ayer viernes ya tenía la nota. Así que oficialmente he dado un paso más...¡quién me lo iba a decir a mi! Con lo torpona que fui en el colegio, con lo poco que me gustaba coger un libro, con las de veces que suspendí... y mírame ahora...dispuesta a ir por el doctorado, porque voy a ir a por él. Y es que el doctorado y el inglés son mis dos próximos objetivos, tengo que lograr sacarlo adelante, por mi, por ti, por papá. Será una manera de seguir creciendo y de poder ocupar mi tiempo, un tiempo limitado pero terriblemente doloroso. Por ejemplo, ahora estoy sola en casa. Papá se ha ido al curso de Líderes del Colegio Médico. Las hermanas haciendo sus planes con los niños y yo...pues sola hasta el mediodía que venga papá a comer, porque hasta tito Juan se ha ido a la calle. Necesito tener mi tiempo ocupado para no seguir pensando que efectivamente no vas a volver. Y eso me corroe por dentro como una auténtica desesperación cada vez que soy consciente de ello. Quería que supieses que he logrado un escaloncito más con el máster, no es para tirar cohetes, pero sé que te hubieses sentido muy orgullosa de mi. Lo sé de verdad. Te quiero mucho. No me olvides. P.D: Una foto de papá y tú de jovencitos con el abuelo Luis, tu padre. Me encanta la foto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario