domingo, 28 de octubre de 2012

28 de octubre: 44 años y seis meses....

Querida mamá: Anoche caí rendida en la cama. Me encontraba muy mal. Llevaba todo el día así, pesada. Me molestaba todo el cuerpo, intenté estudiar, leer, ver la televisión e incluso fui a comprar al Carrefour y me vine enseguida del malestar que sentía. Después de papá cenar pensé en seguir viendo aunque fuese algo de “Acusados” pero fue ponerlo y se me cerraban los ojos, no soportaba estar sentada. No me apetecía nada. Así que me fui a la cama y me quedé dormida enseguida. La noche ha sido movida, pero he descansado mucho más que otras noches. Al menos he permanecido en cama diez horas, algo que no hacía desde hace años y mucho menos desde que te fuiste que lo máximo que he estado ha sido 5-6 horas. Me he despertado a las nueve, pero como ayer se retrasaron los relojes, pues eran las 8. Me he quedado leyendo en la cama hasta hace un ratito. La verdad es que he descubierto que no hay mayor placer que el de leer un libro en la cama. Hoy hacéis 44 años y seis meses de casados papá y tú. Por eso cuelgo esta foto de boda. Espero que estés bien en el cielo…disfrutando como te mereces de tu paz. Te quiero, no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario