miércoles, 28 de noviembre de 2012

28 de Noviembre: Tiempo cuadriculado...


Querida mamá:
Llevo dos noches quedándome hasta muy tarde. Anoche me acosté cerca de las 4 de la mañana y antes de anoche igual. Estoy como loca intentando terminar el curso del que me examino el viernes. Me ha pillado el toro literal. Además estoy haciéndole a Inés una cosa que me ha pedido para el cumple de su marido y por las mañanas está viniéndose un alumno de la academia que está malo y se viene para que le ayude en los estudios… además de recoger a Ana, porque Javier es muy chico para meterlo en autobuses y voy a por ellos para que se vengan a comer. La verdad es que se me pasan los días volados. Precisamente esta mañana le he pedido a papá que a ver si puede hablar con alguien que me quiera dirigir el doctorado. La verdad es que quiero hacerlo, pero tampoco sé como voy a sacar el tiempo. A ver si siendo alguien de confianza puedo amoldar los horarios, porque si me coge un desconocido supongo que me pondrá el horario típico y ya de antemano sé que me partirá la mañana. Tengo que reconocerte mamá que desde que me levanto tengo todo muy cuadriculado y eso no me beneficia mucho. Pero vamos, que si tengo que cambiar algo con tal de hacer el doctorado, lo haría. Sin duda.
Por cierto mamita, hoy va Pili al médico. Dale toda la fuerza que necesite para afrontar la segunda parte a la que se enfrenta seguramente desde hoy mismo. Estoy esperando que me diga que tal le ha ido. Y por cierto, ayer fue el cumpleaños de manimanitas. Sé que le apreciabas mucho. A él y a su familia. Sin ti…ya nada es igual. Como todo.
Te quiero mucho guapa. No me olvides. Ni a pili.  
P.D: Re buscando entre mis 20.000 mil fotografías he encontrado esta en la que estás ideal con tu nieta Marta, es decir...mi sobrina-ahijada. Os quiero mucho a las dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario