miércoles, 19 de diciembre de 2012

19 de diciembre: Preocupación por el viernes...


Querida mamá:
Siguen pasando los días… y ya es miércoles. El viernes sabré las notas de los niños de la academia, aunque ya voy sabiendo algunas.
En general los resultados no son malos, podían ser mucho peores, porque todos ellos, me refiero a los mayores, han sido alumnos de 5-6 suspensos y ninguno ha suspendido así. Los que han pasado de sexto a primero, han tenido un cambio muy bueno, algo que no me había ocurrido nunca. Pues los dos pasos que he tenido de sexto a primero se han metido un batacazo importante en la ESO y estos pues lo hemos preparado de tal manera que parece que ha funcionado y vienen los dos con una sola asignatura. Créeme que es un éxito. Pero molesta, molesta porque estoy muy sacrificada por ellos. Porque cada día hago las mismas preguntas, porque cada tarde estoy predispuesta a trabajar con ellos. Algunos saben aprovechar el tirón muy bien, otros mienten para escaquearse y luego pasa lo que pasa.
De lo que sí nos sentimos orgullosos es que de los 13 que tengo en la Eso, solo dos han suspendido matemáticas. Están dando dos días en semana clases y se ha notado muchísimo la mejoría. La verdad es que estamos felices por los resultados en las mates, que es de las asignaturas más difíciles de aprobar.
En fin guapa, ahora voy a preparar mis clases de inglés. Voy a aprovechar que tengo que estudiar estos días, para dar clases en la academia. La base es igual para todos y como estos días no hay apenas deberes, prefiero que practiquen un poquito de inglés que nos viene bien a todos.
Te quiero guapa. No me olvides por favor. Ni a Pili que hoy hace su segunda sesión de quimio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario