Querida mamá:
Me hubiese encantado poder ponerte la foto...pero en este ordenador y con este desorden en casa en imposible. Cuando esté más tranquila, pasadas las fechas de Reyes, te colgaré fotos de todos estos días. Es que no me entero con el ordenador de Miguel, que es un Mac y para colmo tengo el tiempo limitado. Además, hoy vienen a casa a comer y estoy sola para todo.
Anoche fue una noche más emotiva, cargada de emoción por tu ausencia. Cenamos, nos tomamos las uvas, nos hicimos una foto y nos marchamos a casa. La verdad es que Papito y Gema lo montaron fenomenal, estuvo todo muy bien, pero el vacio que nos ha dejado no nos dejó estar felices del todo.
Hablamos como cada año con pepe desde el Iphone. Se tomaron las uvas una vez más con nosotros. Así que estuvimos todos. Hoy toca en la casa, aunque algunos se quedaran en las suyas porque están agotados. Igualmente no dejamos de ser 28...así que seguimos siendo muchos.
Estoy deseando recuperar mi ordenador e internet para poder escribir como a mi me gusta...pero de momento me tengo que armar de paciencia...
Te quiero mucho mamita. No me olvides. Ni a Pili.
No hay comentarios:
Publicar un comentario