miércoles, 2 de enero de 2013

2 de enero: Vuelta a la normalidad

Querida mamá:
Por fin una foto en el ordenador de Miguel. Es que no me aclaro con él...cualquiera diría que voy a empezar el doctorado...con lo torpe que soy para estas cosas. Hace algunos meses colgué una parecida a esta...pero creo que esta no.
Esta mañana he ido a la academia. Vuelta a la rutina. Aunque faltan muchos niños, lo normal. Son fechas que apetece ir poco y sólo vienen aquellos que de verdad le quedan deberes sin hacer o los que los padres tienen algo que hacer y les viene bien dejármelos. Pero bueno, se pasa rápido. Como no son muchos...el tiempo pasa rápido y se puede trabajar mejor con quienes necesitan mi apoyo.
Ayer terminó la comida tardecito. Luego jugamos un bingo en tu honor, y a los niños le pusimos el Karaoke. La verdad es que papá aguantó muy bien, porque yo sé lo que cuesta aguantar todo. Pero me dijo que lo hacía por sus nietos. Si los llegas a ver a todos cantando...supongo que estarías super feliz desde tu lugar. Se lo pasaron en grande. Y luego, Inés quería ir al cine con Miguel para ver Hobbit y me invitó a mí para ver con sus hijos pequeños para ver "Rompe Ralph". Estuvo graciosa...pero más gracioso fue la guerra que me dieron los dos pequeños hasta que sus padres salieron de la peli, que duraba una hora y veintiminutos más que la mia. Acabé en la camita rendida. Aunque esta madrugada, sobre las 4, he vomitado la cena y me he desvelado hasta cerca de las 5:30. Luego me desperté bien, la verdad. Simplemente creo que fue algo que me sentó mal. Nada más.
En fin guapa...vamos a ver que tal la tarde. Hoy les he hecho de comer lentejas a los madrileños, como tú querias,  procuro ponerles plato de cuchara que es lo que no comen ellos en su casa.
Te quiero mucho guapa. No me olvides. Ni a Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario