Querida mamá:
¡Qué dificil es encontrar una foto en este ordenador! Pero bueno, Miguel tiene este reportaje entero y mientras recupero o no mi ordenador no me viene mal poner estas. La diferencia es que en tan sólo 6 años que tiene esta foto, han nacido 18 nietos más...pero bueno... tampoco voy a ser tan exigente.
Hoy no he podido conectarme cuando quería porque he tenido que hacer mil cosas antes. Miguel se ha ido a Sevilla para ver a su hermana y se ha llevado a casi todos los niños. Se ha quedado Anita que sigue malita con fiebre e Inés que tenía que estudiar. Inés madre ha aprovechado para quedarse a trabajar un poco y de paso ir de compras. Aquí estoy esperando que venga papá a comer. Aún no me ha llamado para decirme que ha salido.
En la academia no están viniendo muchos niños. La verdad es que muchos de ellos han sacado buenas notas y unas vacaciones nunca vienen mal, pero también es verdad que luego comienzan el curso algo perdidos. Yo siempre he pensado que dos horas en un largo día de academia no vienen mal a nadie. Allí no sólo se estudia y tú lo sabes.
Esta tarde quiero descansar, porque los Janer vienen sobre las 8 y ya se acaba la paz de nuevo. Además, parece que no pero estoy reventada de todos estos días.
Por cierto mamita, sigo pensando que te quejaste muy poco. Llevo en el cuerpo dos nolotil del dolor que tengo de rodillas. No es un dolor de lesión, es dolor de hueso. Pensaba esta mañana que no debo quejarme, pero es que me duele muchísimo. Ahora sé, de manera mínima por lo que tú has pasado. Esperemos que se me pase porque es un dolor insoportable.
No te olvides de mi mamita, ni de Pili. Por cierto que hoy ha tenido su otra sesión de quimio. Te quiero más que nunca. Te adoro guapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario