Querida mamá:
Pues hoy vuelvo a la supuesta normalidad. Esta tarde se han marchado todos mis sobrinos a Madrid. Así que se supone que comienza mi rutina de soledad de la que espero poder descansar algo. Lo que ocurre es que me ha dado un bajón total al ver que Pablito se iba. Es cierto que da mucho trabajo un niño pequeño, pero precisamente por eso me encanta tenerlo. Con él había más tiempo para quejarme de lo cansada que me tenía que de quejarme por lo poco afortunada que soy en esta vida. Pablito me ha sacado sonrisas donde y cuando no las había...y sus besos y abrazos...sólo los recibo con él. Anoche me suplicaba que fuese su segunda madre...quería que me fuese a vivir con él, pero que tenía que ser su segunda madre para no poder dejarlo nunca. Escucharle decir eso... imagínate mamita lo que sentí. A la hora de marcharse se abrazaba a mi como un gatito. Rodeándome la pierna y acariciándome con sus mejillas... así que me puse a llorar sin poder parar y me he pasado toda la tarde regular de pensar en él. Entiendo que tiene que estar en su casa y con su familia...pero lo quiero tanto mami. Bueno, en realidad los quiero a todos, eso no puedo negarlo... pero mi Pablito es especial y lo quiero más aún.
Así que supongo que mañana me despertaré a tontada porque no tendré niño que bañar, ni vestir ni que darle desayuno.... aunque papaito ya me ha mandado que le haga un recado al centro. En el fondo sé que es muy difícil que a mi me dejen tranquilita...pero también me viene bien tener la cabeza ocupada.
Bueno mami, que por fin tengo internet. Ya si Dios quiere vuelvo a la normalidad de escribirte mis cartas. No sabes lo bien que me ha venido porque ya me estaba agobiando de no poder hacer mis trabajos y búsquedas de internet con la tranquilidad que supone tenerlo en tu casa.
No te olvides de mi guapa. Ni de Pili.
P.D: Esta foto no la había colgado nunca. Fue de la primera vez que te detectaron el cáncer. Para ser exactos llevabas operada tres meses... como cambian las cosas mamita... si yo lo hubiese sabido.... pero me enorgullece ver que sigo encontrando fotos de las dos juntas...tengo muchas... y eso me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario